×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Firma Yola convenio con UTRCC

La Universidad tendrá presencia en el Munucipio

Imprimir
Firma Yola convenio con UTRCC
La alcaldesa, durante la firma del convenio.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Como parte de su compromiso con la educación, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas firmó un convenio con la Universidad Tecnológica de la Región Centro (UTRCC) que permitirá tener presencia de la institución en este municipio, además de encaminar carteras del ramo turístico.

Recién la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, se reunió con el rector de la UTRCC, Alfredo Oyervides, para la firma del convenio que representa un gran beneficio para los jóvenes de este municipio.

Con la firma de este convenio, la Universidad tendrá presencia en el municipio y se ofrecerán clases en las instalaciones del CBTA 22 en el edificio de computación a los jóvenes interesados en cursar alguna de las carreras.

Además se estableció un acuerdo para ofrecer carreras dedicadas al ramo turístico, buscando que los jóvenes de este municipio puedan prepararse ante la principal actividad económica del Pueblo Mágico.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, comentó que desde el inicio de su administración se estableció un compromiso firme con la educación, pues están convencidos que es la clave para atender muchas problemáticas sociales.

Indicó que el futuro de Cuatro Ciénegas depende de todos, de la voluntad de hacer todo lo que corresponde y es así que se establecerán los convenios de colaboración con los diferentes órdenes de gobierno para poder acercar la educación a los niños, jóvenes y porqué no, a los adultos que deseen prepararse.

Todos los que somos de por aquí le tenemos un cariño muy especial a este municipio, pues es a donde recurrimos para vacacionar; relajarnos y pasar un domingo en familia, ya que es un ambiente seguro, es un Pueblo Mágico y hermoso”, recalcó el Rector de la UTRCC, Alfredo Oyervides.


Imprimir
te puede interesar
similares