×
hace cerca de 2 meses
[Champions League]

Firman Barcelona y Juventus pase a Octavos de la Champions

Dale un repaso a toda la actividad del martes en la Champions League, donde se definieron los primeros pasajes a Octavos

Imprimir
Firman Barcelona y Juventus pase a Octavos de la Champions
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Sin su estrella Lionel Messi, el Barcelona clasificó a Octavos de Final de la Champions League al golear como visitante 4-0 al Dinamo Kiev.

Martin Braithwaite se despachó con un doblete (uno de los goles de penal) en su primer partido como titular en el torneo europeo. El estadounidense Sergiño Dest abrió el marcador al minuto 52, y Antoine Griezmann (quien arrancó como suplente) lo cerró al 92’.

Barcelona llegó a 12 puntos en el Grupo G, con dos partidos por jugar, escoltado por la también clasificada Juventus, con 9 unidades. Tanto el Dinamo como el Ferencvaros están eliminados, con solamente un punto.



CR7 y Morata dan el pase a la Juve


Con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, el de éste último en tiempo agregado, la Juventus derrotó 2-1 a un modesto pero bien aguerrido Ferencvaros de Hungría y obtuvo su boleto a los Octavos de Champions.

Parecía que la Vecchia Signora se iba a conformar con el empate hasta que Morata, sorpresivamente sin estar en fuera de lugar, remató un centro de Juan Cuadrado para vencer al portero Dénes Dibusz, quien pudo hacer más bajo los palos.



Antes Cristiano Ronaldo marcó un golazo de zurda para dar el empate a la Juve, que se vio abajo en el marcador desde el minuto 19 con tanto de Myrto Uzuni.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}