×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Firman convenio con Fiscalía Anticorrupción

Encabeza alcalde los trabajos del día.

Imprimir
Firman convenio con Fiscalía Anticorrupción
Logran acuerdos por unanimidad en la primera sesión ordinaria de febrero.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Bres Garza, dio a conocer que durante la reciente sesión de Cabildo fue aprobado por unanimidad firmar un convenio de colaboración con la Fiscalía Especializada Anticorrupción, a fin de garantizar el manejo transparente de los recursos y la entrega de cualquier tipo de información que dicho organismo solicite.

“Simplemente en caso de que una persona sea acusada ante la Fiscalía, que tenga todos los elementos para investigar, transparencia total y permanente, por unanimidad el Cabildo y un servidor como presidente municipal, estamos totalmente de acuerdo de firmar este convenio”, manifestó Bres Garza.

El mandatario local señaló que mediante este acuerdo se establece como vínculo al tesorero municipal Sebastián Guerra, quien deberá atender las solicitudes de la Fiscalía en cualquier momento del año calendario.

Agregó que con esto, se refrenda lo recientemente señalado por instituciones y organismos como el IMCO o Fitch Raitings, sobre el manejo de los recursos de forma clara y trasparente, mediante acceso oportuno a la información.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}