×
hace cerca de 4 semanas
[Saltillo]

Firman convenio la UAdeC y el Instituto Alianza Global

El convenio entrará en vigor a partir de la fecha de su firma y tendrá una duración de 3 años

Imprimir
Firman convenio la UAdeC y el Instituto Alianza Global
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Alianza Global, representado por César Humberto Cantú García, con el fin de establecer las bases y mecanismos de operación para la colaboración académica, científica, tecnológica, capacitación en general y educativa.  

Hernández Vélez celebró la firma del convenio y destacó que, a través de la colaboración conjunta, ambas instituciones se verán beneficiadas al fortalecer la academia y el desarrollo científico, así como la vinculación con diversos sectores como el productivo y social.  

Por su parte, Cantú García agradeció a las autoridades universitarias la voluntad de trabajar de la mano y concretar la colaboración para beneficio de la comunidad académica y la sociedad en general; reconoció que la UAdeC tiene un amplio acervo académico e infraestructura de calidad, por lo que auguró que el trabajo será sumamente productivo.  

El Instituto Alianza se dedica a la combinación de conocimientos, experiencias y esfuerzos para prestar, entre otros, servicios de capacitación, actualización, preparación ya sea, profesional o técnica, para satisfacer la demanda de personal calificado y con ello elevar la calidad de vida de las personas. 

Objetivos

El objetivo del convenio es establecer las bases y mecanismos de operación entre ambas partes para elaborar programas de desarrollo humano y profesional, como cursos, seminarios, diplomados, programas de desarrollo gerencial, certificaciones de habilidades laborales y profesionales. 

Además, en él se establece la colaboración para la atención de las necesidades que surjan de los sectores público o privado a través de servicios de consultoría y asesoría con soluciones innovadoras, creativas e inteligentes y con resultados viables y óptimos. 

Asimismo, realizar estudios de investigación y desarrollo científicos, estudios de mercado, análisis de factibilidad y viabilidad de negocios, administración de proyectos para el sector empresarial, público o social, a través de capitalizar los recursos de infraestructura, equipamiento y talento humano existente en la UAdeC.

Para más información y fotografías, visita la oficina de prensa en la liga: 
http://www.ovp.uadec.mx/


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}