×
hace 1 mes
[Saltillo]

Firman convenios más de 22 mil morosos

Los operativos se mantendrán activos

Imprimir
Firman convenios más de 22 mil morosos
Saltillo, Coah.- A solo dos semanas que se reactivaron los operativos viales contra morosos, más de 22 mil contribuyentes se han acercado para celebrar convenios de parcialidad para ponerse al corriente con el pago de sus derechos vehiculares, informó el administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González.

“En el tema del cumplimiento del control vehicular en este 2019 más del 70% ha cubierto sus derechos, en años anteriores cuando había cambio de placas se llegaba como máximo al 60%, según el padrón vehicular que se tiene en el estado”, dijo.


El funcionario estatal aseguró que hay flexibilidad en el pago, y en el caso de quienes optan por parcialidades, las placas y la tarjeta de circulación se entregan hasta que se liquida el adeudo; y el convenio sirve de permiso provisional.

“Al realizar convenios, se les entrega una constancia para obtener el seguro de daños contra terceros, y si en los operativos o agentes de tránsito te retienen por no tener placas vigentes, ya con ese documento demuestras que estás cumpliendo con el pago de derecho control vehicular”, detalló.

Adelantó que los operativos continuarán a fin de regularizar el padrón vehicular, y por un tema de seguridad a fin de saber quién está transitando en las diferentes calles y avenidas de los 38 municipios.


Imprimir
te puede interesar
[Voleibol]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Negocios]
hace cerca de 2 horas
[Glam]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png