×
hace 1 mes
[Coahuila]

Firman plan de Acción de Gobierno Abierto

Fijan 5 compromisos

Imprimir
Firman plan de Acción de Gobierno Abierto
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En acuerdo para cumplir cinco metas en las diferentes regiones del estado relacionadas con agua potable, salud, alcantarillado y participación ciudadana, se firmó el Segundo Plan de Acción de Gobierno Abierto en Coahuila.

El titular del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información, Luis González Briseño, señaló que los ejes de acción son en torno a la procuración de agua potable en zonas de la Región Sureste.

Para la zona Carbonífera se gestiona la instalación adecuada de alcantarillado y en Piedras Negras de un observatorio para las medidas de salud que se tienen en la localidad.

Cada uno de los cinco compromisos deberá cumplirse en un plazo de 12 meses, siendo los temas propuestos en censo con la población de cada región y el trabajo de campo que hicieron los integrantes del secretariado.

“Es una estrategia donde participa la ciudadanía y autoridad, que sin lugar dudas, nos llevará a una gobernanza también regulado para su rendición de cuentas”, comentó González Briseño.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}