×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Flor Silvestre ya está con su gran amor: Marcela Rubiales se despide de su madre

La pareja siempre se caracterizó por sus muestras de cariño

Imprimir
Flor Silvestre ya está con su gran amor: Marcela Rubiales se despide de su madre
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En entrevista con la periodista Flor Rubio, la hija de la fallecida Flor Silvestre, habla sobre como se encuentra la familia y la última voluntad de la actriz de la época del cine de oro mexicano y la cantante de música vernácula.

Marcela Rubiales platica durante el programa matutino “Venga la Alegría” cómo se encuentra la familia ante la partida de su madre a la edad de 90 años. “Estamos muy tristes, aún no entendemos porque si ya iba mejorando, tuvo la muerte de los justos, se quedo dormidita después de desayunar”.

Al preguntar sobre cómo se encuentran ella y sus hermanos, respondió, “Estamos sufriendo y al mismo tiempo recordando anécdotas, era muy simpática, tenía un carácter dulce y maravillosos. Pensamos que iba a estar bien, pero le dieron 3 tifoideas seguidas, lo que le bajó sus defensas y se la llevó.”

La pareja formada por Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre siempre se caracterizó por sus muestras de cariño y estable relación, así imagina ahora sus hijos a sus padres: “Estamos contentos porque ya esta con su gran amor Don Antonio Aguilar, los imaginamos juntos montando a caballo, felices y cerca De Dios”, afirmó Rubiales.



“Somos una familia fuerte, pero estamos tristes, es obvio que ya la extrañamos” comentó la hija a lo que agregó. “En el rancho estamos mi hermano Paco, Dalia, Pepe, Toño y los hijos de cada uno. Por la pandemia estamos a puerta cerrada, esperando la misa”


Para la misa de cuerpo presente se han hecho varios preparativos para despedir a reina de la música vernácula como se debe, platica Marcela Rubiales que ella ayudó a preparar a su madre para esta ceremonia. “Yo la maquillé y quedó tan bonita, la ves y parece que esta a la espera de su último Show”

Por la situación que atraviesa el mundo no se podrá hacer una ceremonia como se esperaría, pero la familia Aguilar ya está tomando en cuenta las recomendaciones de sus seguidores y seres queridos. “Parece que debido al gran número de llamadas que hemos recibido, la misa de despedida de mi mamá será a través de Youtube, por el canal de Angela Aguilar. Será enterrada en San Cayetano, en el cerrito, al lado de su esposo Don Antonio Aguilar".


Información por El Imparcial


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}