×
hace 1 mes
[Acuña]

Fluye ayuda a los adultos mayores a través de AMA

A través de este programa siguen fluyendo los apoyos para los adultos mayores que así lo requieran ante esta crisis generada...

Imprimir
Fluye ayuda a los adultos mayores a través de AMA
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Si bien en una sociedad siempre existen las personas que no necesitan ayuda y las que sí requieren de la misma o de un cuidado especial dependiendo de su situación, en este caso la mayoría son los adultos mayores.

Muchos de los adultos mayores de la ciudad no cuentan con los cuidados adecuados, ya que viven solos o pasan la mayoría del tiempo solos.

A lo largo del tiempo se han creado programas para ayudarlos de la mejor manera, con la finalidad de que tengan una vida un poco mejor.

El coordinador regional del DIF Coahuila, Alfredo Cuéllar Lozano, mencionó que siguen avanzando en el programa AMA, el cual está enfocado a los adultos mayores.

En este programa se encargan de ir a las casas de los adultos mayores a llevarles un apoyo alimentario, algún incentivo, ayudar en la limpieza de la casa, entre otras cosas.

Sin duda buscan la mejor manera de poder apoyar y con esto seguir cuidando de los adultos que lo necesiten en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}