×
hace 8 meses
[Piedras Negras]

Fomentan cultura del agua en escuela Presidente Díaz Ordaz

El Departamento de Cultura del Agua de Simas presentó a los alumnos de primer grado...

Imprimir
Fomentan cultura del agua en escuela Presidente Díaz Ordaz
Promueven cuidado del agua entre las generaciones más jóvenes de nigropetenses.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Departamento de Cultura del Agua de Simas presentó a los alumnos de primer grado de la escuela primaria “Presidente Díaz Ordaz”, una charla y diversas herramientas didácticas para el fomento al cuidado del vital líquido.

Estas pláticas tienen como finalidad fungir como medio para promover la cultura del cuidado y la protección al medio ambiente, y sirven para refrendar el compromiso e interés de la actual administración por este importante tema.

Entre los tópicos que se abordaron, se incluyeron ¿Qué es el agua?, Procesos de potabilización del agua y Ahorro y bien uso del agua.

Asimismo Simas continúa con la atenta invitación para que los planteles educativos, comunidades y empresas convoquen al personal del Departamento de Cultura del Agua para llevar estas pláticas.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono (878)-784-2020, comunicarse a través de la página web simaspiedrasnegras.gob.mx, o bien, en redes sociales por medio de las cuentas oficiales de Facebook SIMAS Piedras Negras, y Twitter @simaspn.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}