×
hace 5 meses
[Coahuila]

Fomentan en niños práctica del deporte

Para fortalecer las actividades deportivas en estas vacaciones escolares, por instrucciones del alcalde Antero Alvarado...

Imprimir
Fomentan en niños práctica del deporte
Luis Fernando Esquivel, director del deporte municipal, en la entrega de material deportivo a los niños.
Allende, Coah.- Para fortalecer las actividades deportivas en estas vacaciones escolares, por instrucciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar, el departamento municipal se dio a la tarea de apoyar las diferentes ligas de futbol, basquetbol, béisbol y voleibol.

Con la entrega de balones por conducto del director del mismo, Luis Fernando Esquivel, los equipos que militan en los diversos circuitos de esta localidad tanto a nivel municipal como regional, recibieron el apoyo de la autoridad.

Se destaca la participación de los niños de las diversas colonias y ejidos que en estos días de asueto los aprovechen con la práctica de sus deportes favoritos.

En ese sentido las autoridades municipales no escatiman recursos para apoyar los torneos y las diferentes ligas, también lo hacen con los talentosos niños y jóvenes cuando son seleccionados a participar en los eventos regional y estatal e incluso prenacionales.

Son un orgullo para el municipio de Allende quienes sobresalen en las diferentes competencias deportivas y quienes han merecido el reconocimiento de las autoridades y desde luego de la sociedad en general.


Imprimir
te puede interesar
similares