×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Forma FROTAC fondo para accidentes

El trabajo en equipo hace la diferencia, por eso la FROTAC suma la colaboración económica de los 130 socios para formar el Fondo

Imprimir
Forma FROTAC fondo para accidentes
Entre los permisionarios se apoyan para mantener su fondo de contingencias.
Castaños, Coah.- El trabajo en equipo hace la diferencia, por eso la FROTAC suma la colaboración económica de los 130 socios para formar el Fondo de Contingencia y contar con presupuesto disponible para cubrir cualquier accidente.

Juan José Díaz Borrego, líder del Frente Regional de Organizaciones del Transporte, dijo que en lo que va del año siguen sin usar el fondo que representa 845 mil pesos con la participación de todos.

Explicó que por cada camión registrado son seis mil 500 pesos, por eso se logró la suma mencionada que ayuda a cubrir cualquier contingencia y principalmente, evitar que la unidad permanezca dañada o en el corralón, porque debe mantener el servicio al público.

“La mayoría de las veces no se ocupa todo el dinero, solamente un porcentaje mínimo, pero tan pronto se saque algo de dinero, luego entre todos debemos reponerlo, dividiendo la cantidad entre todos los socios”, dijo.

Agregó que es indispensable contar con dicho fondo porque también es parte de los requisitos que exigen las autoridades estatales para permitirles sigan prestando el servicio a la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png