×
hace cerca de 6 meses
[Saltillo]

Forman grupos de trabajo en favor de la vivienda

Con buenas prácticas Coahuila debe ser ejemplar: Jericó

Imprimir
Forman grupos de trabajo en favor de la vivienda
Saltillo, Coah.- Con el objetivo de definir, dar seguimiento y evaluar las acciones que se ejecuten en favor de la vivienda de Coahuila, y para cumplir con las políticas de inclusión y desarrollo social enmarcados en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023 del Gobierno del Estado, se establecieron los grupos de trabajo en las instalaciones de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (Sevot).

El titular de la dependencia, Jericó Abramo Masso, dio a conocer la importancia que tiene el seguir llevando a cabo políticas encaminadas al mejoramiento de la vivienda y el cumplimiento de metas.

“Coahuila debe ser un estado ejemplo a nivel nacional y mundial en temas de buenas prácticas, para brindar calidad, más espacios y servicios básicos en la vivienda. Es prioridad del gobernador Miguel Ángel Riquelme el avanzar en estos temas siempre a favor de las familias coahuilenses”, expresó.

En la reunión estuvieron presentes titulares y representantes de dependencias estatales y federales, en la que trataron temas relativos a estrategias de inclusión y desarrollo social, y mejoramiento de índices de desarrollo, entre otros relativos a la vivienda popular.





Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Local]
hace cerca de 12 horas
[Futbol]
hace cerca de 12 horas
[Deportes]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png