×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Fortalece Allende la educación

Agradecen apoyo del alcalde Antero Alvarado...

Imprimir
Fortalece Allende la educación
Escuchar Nota


Allende, Coah.- El presidente municipal, Antero Alvarado Saldívar, reafirmó con directores, inspectores y supervisores escolares su compromiso de continuar apoyando la educación.

Durante una reunión, acompañado de la directora de educación municipal, maestra Dora Alicia Galván González, el alcalde señaló que las peticiones emanadas de las escuelas reciben pronta solución.

Indicó que la presente administración municipal tiene las puertas abiertas al diálogo para atender necesidades, carencias y problemas para garantizar una educación de calidad a los estudiantes de Allende.

Destacó que en lo que va del Gobierno Sumando Acciones se han invertido 14 millones de pesos en infraestructura, programas y apoyos en todas las escuelas, sin excepción, gracias al Gobierno del Estado.

Es prioridad la educación y no se escatiman recursos cuando se trata de apoyar a las escuelas, refrendó en su plática con los directivos de las instituciones.

Dijo que está por confirmarse una próxima visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para que haga entrega de obras de ampliación y rehabilitación en escuelas abandonadas por las anteriores administraciones.

Durante la reunión se plantearon problemáticas relacionadas con la salud y la seguridad en los alumnos ante lo cual acordaron ejercer de manera continua brigadas de salud, seguridad pública, Pronnif, DIF e Instancia de la Mujer para concienciar y fortalecer los valores morales.

Al término del encuentro hizo uso de la palabra el profesor José Nieves López Paéz, quien agradeció el amplio apoyo recibido del municipio y el estado, además de las prontas soluciones a las necesidades planteadas y por las atenciones de diálogo y puertas abiertas de la presente administración.


Imprimir
te puede interesar