×
hace 1 mes
[Negocios]

Fortalece enlaces la Canacintra

Everardo Padilla Flores adelantó que la edición de Enlaces Productivos se han concretado importantes encuentros de negocios

Imprimir
Fortalece enlaces la Canacintra
Everardo Padilla, presidente de Canacintra Sureste. Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coah.- Aunque todavía sin cifras oficiales, Everardo Padilla Flores, presidente de la Canacintra Coahuila Sureste, adelantó que en la vigésima edición de Enlaces Productivos se han concretado importantes encuentros de negocios, servicio que por primera vez en la historia del evento tiene un costo.

“La idea es enfocarnos más en la calidad que en la cantidad de los encuentros, esperando que salgan muy buenos negocios”, dijo el líder de los industriales, tras señalar que las jornadas que comenzaron el martes han tenido una afluencia considerable de compradores y vendedores potenciales.

Ayer fue el último día de la expo 2019, espacio en el que se logró encadenar a prestadores de servicios y fabricantes de productos con las grandes empresas tractoras de la región como KSR Internacional, John Deere, Pace, Arca Continental, Daimler, Pissa, BorgWarner, CAT, Tupy, La Moderna y Mahle, entre otras.

Además participan organismos como Nacional Financiera, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, Cinvestav, Comimsa, CIQA y NEMT Register.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 8 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 8 horas
[Negocios]
hace 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
similares