×
hace 1 mes
[Saltillo]

Fortalece Saltillo transparencia y la rendición de cuentas

Apretándonos el cinturón y siendo cuidadosos es como creemos que las finanzas del Municipio: Manolo Jiménez

Imprimir
Fortalece Saltillo transparencia y la rendición de cuentas
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Dentro de la cuarta sesión ordinaria del Consejo Ciudadano de Contraloría, presidida por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, se dio a conocer que durante el 2019 Saltillo registró el ingreso más alto que ha tenido el Municipio, además de una recuperación extraordinaria en el ISR Participable en el primer semestre de este 2020.

José Antonio Gutiérrez Rodríguez, tesorero municipal
, dio a conocer que las actividades financieras y cuenta pública del 2019, y del total de ingresos destacó los 181 millones 378 mil 572 del ISR Participable, una recuperación gracias a las gestiones que el propio alcalde hizo ante la Secretaría de Hacienda.

El alcalde Manolo Jiménez destacó dentro de los ingresos la donación en especie de árboles que fueron instalados en los bulevares Los Valdez y Los Rodríguez.

Manolo Jiménez informó a los miembros del Consejo que en marzo de este año al ver el tema de la contingencia se llevó a cabo un ajuste al presupuesto de ingresos. Agradeció a los integrantes del Consejo Ciudadano de Contraloría por su importancia como una herramienta más de transparencia y rendición de cuentas.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}