×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Fortalecerá Bres compra de patrullas y equipos

Adquirirán camionetas todo terreno y nuevo sistema de radio comunicación.

Imprimir
Fortalecerá Bres compra de patrullas y equipos
Claudio Bres Garza, Alcalde de Piedras Negras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de los hechos violentos registrados en el municipio de Villa Unión, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, señaló que habrá de realizar inversiones para adquirir nuevo equipamiento en las patrullas y radios de comunicación para la corporación de Seguridad Pública Municipal.

“Hay que invertir fuerte en equipamiento de comunicación de todas las corporaciones, que mientras están comunicadas entre sí, tenemos que tener sistemas de intercomunicación entre todas las dependencias, como el Ejército, la Guardia Nacional, las policías municipales que muy buen trabajo hicieron en el caso de Villa Unión y lógicamente las corporaciones estatales”, argumentó.

“Vamos a tener que comprar más equipamiento en camionetas, voy a buscar ahorros importantes en el presupuesto que me resta de este año y en el primer mes del 2020 para hacer la compra de algunas unidades nuevas que puedan ser unidades suficientemente fuertes para andar en terracerías como ahora lo que vivimos en Villa Unión y que debemos darle a nuestro Mando Único las camionetas que requieren”, aseveró.

Bres Garza precisó que muy seguramente su informe de gobierno lo llevará a cabo en la sala de Cabildo del municipio para obtener ahorros y así realizar la compra de las patrullas que se necesitan.

Reconoció de nueva cuenta la coordinación de los esfuerzos implementados el pasado fin de semana entre las corporaciones de seguridad.

“Necesitamos seguir reforzando este esfuerzo, me siento muy tranquilo en este momento de que Piedras Negras está blindado, pero tenemos que hacer esfuerzos adicionales”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares