×
hace 1 mes
[Deportes]

Forzaron salida de Checo Pérez en Racing Point

La salida del mexicano de Racing Point fue injusta para muchos

Imprimir
Forzaron salida de Checo Pérez en Racing Point
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La salida de Sergio Pérez de Racing Point pudo ser injusta para algunos aficionados y pilotos, como opinó Carlos Sainz (McLaren), pero la realidad del negocio en la Fórmula Uno forzó el adiós del mexicano en el equipo rosa. 

Osmar Szafnauer, jefe de la escudería, por fin habló de la baja del tapatío al término de la temporada 2020 y de lo que espera de Sebastian Vettel, quien será la estrella cuando la organización una fuerzas con Aston Martin para el 2021.



“No fue una decisión fácil de hacer, porque Checo nos ha servido bien. Es un gran corredor, un piloto rápido y un par de manos seguras los domingos. Creo que es un elogio para Checo que hayamos tenido que deliberar tanto tiempo sobre si tomar un cuatro veces campeón del mundo con toda la experiencia que trae Seb o quedarnos con Checo”, dijo el rumano al portal de Racing Point.

“En última instancia, con Aston Martin regresando al deporte, creo que es la decisión correcta para obtener lo que Seb trae consigo: la experiencia de conducir y trabajar para un equipo de primer nivel…”, añadió el directivo. “… a eso aspira Aston Martin”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}