×
hace 1 mes
[Viral]

Foto de Jennifer Aniston genera polémica ¿por drogas?

Algunos usuarios de internet refieren que en la imagen que subió Jennifer Aniston se puede ver un poco de cocaína

Imprimir
Foto de Jennifer Aniston genera polémica ¿por drogas?
Ciudad de México.- Esta semana Jennifer Aniston debutó en Instagram. Su primera fotografía rompió récord y es sin duda el tema del día, sorpresivamente la polémica se hizo presente abrazando a todo el elenco de Friends.

En apenas 24 horas la imagen que reúne al elenco de la exitosa serie creada y producida por Marta Kauffman y David Crane superó los 10 millones de Me Gusta generando alegría y nostalgia entre los fans que confiesan repetir una y otra vez los graciosos capítulos protagonizados por Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Courteney Cox.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el



Por supuesto, la imagen sensación es vista una y otra vez así como analizada a detalle por lo que la están vinculando con las drogas y es que algunos usuarios aseguran que el teléfono celular que se aprecia tiene encima un poco de cocaína.

“Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social”, escribió una internauta.

La imagen de nueva cuenta se virilizó aunque con esta pequeña acotación.







Haciendo a un lado esa pequeña observación, la actriz de la película “Murder Mystery” ya cuenta con más de 12 millones de seguidores en la red social.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png