×
hace 3 semanas
[Estados]

FOTOS: Así quedaron los muertos del enfrentamiento en Tamaulipas

En varios puntos de Nuevo Laredo se registraron tres enfrentamientos, en el que murió un militar y seis sicarios

Imprimir
FOTOS: Así quedaron los muertos del enfrentamiento en Tamaulipas
En total fueron tres las agresiones en diferentes partes de la ciudad entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Ciudad de México.- El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informó que los ataques a personal del Ejército dejaron como resultado un militar y seis presuntos delincuentes muertos, además de tres oficiales y un civil heridos.

En total fueron tres las agresiones en diferentes partes de la ciudad entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y presuntos integrantes de “Las Tropas del Infierno”.

La primera fue reportada alrededor de las 14:30 horas sobre la carretera al aeropuerto, donde sujetos armados dispararon contra los efectivos militares, quienes repelieron la agresión, iniciándose una persecución por varios sectores del municipio.

El segundo ataque se realizó en la avenida Monterrey, con enfrentamiento en las colonias Los Fresnos y Villas de San Miguel. La tercera agresión se dio también en las vías que llevan al aeropuerto.

El Grupo de Coordinación precisó que los ataques no están relacionados con el traslado de 75 internos a penales federales, el cual se llevó a cabo bajo la supervisión de elementos de la Sedena, policías Estatal y federal.

Tras la serie de enfrentamientos, en redes sociales circularon las imágenes de algunos de los muertos, así como del SandCat blindado de la Sedena.

A pesar de que el vehículo de las fuerzas armadas está blindado, quedó severamente dañado de la parte delantera, y en sus costados se aprecian varios impactos de arma de fuego.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo tiene contenido explícito no apto para todo el público, se recomienda discreción.


En tanto, algunos de los muertos quedaron tendidos en el suelo y otros sobre los vehículos en los que iban a bordo.

ewwe

dsd

dsd


Imprimir
te puede interesar
similares