×
hace 1 mes
[Futbol]

FOTOS: Atlas presenta jersey especial de Día de Muertos

La marca deportiva mexicana Charly y el Atlas presentan una nueva camiseta especial para el Día de Muertos

Imprimir
FOTOS: Atlas presenta jersey especial de Día de Muertos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Atlas de Guadalajara, sacó un jersey especial por el Día de Muertos y lo ha presentado en sus redes sociales.

La playera es totalmente color gris y dividida con algunas líneas horizontales, simulando el papel picado con el que se adorna los altares, además de calaveras de dulce, tradicionales en esta época de Día de Muertos.



Como detalle puntual los "ojos" de las calaveras son flores de cempasúchil típica de estas fechas.

“Los Rojinegros vemos la muerte reflejada en los ojos de una Calavera de Azúcar, es un ‘dulce’ proceso de nuestra vida terrenal que conduce a algo mejor”, presumieron los Zorros.


La marca mexicana Charly fue la encargada de diseñar la indumentaria que ha dividido las opiniones en redes sociales pues creen que algo como eso no es relevante ante el momento que vive el equipo.

Para este torneo, Atlas presentó solo dos uniformes, el tradicional en color rojo y negro y uno más en color blanco con vivos en negro y rojo los cuales fueron aceptados de buena forma por la afición, este tercero también pero no con todo la pasión que caracteriza a los aficionados.



La mala campaña del Atlas ha condicionado su conexión con la afición. Tras 14 jornada el equipo rojinegro solo ha ganado 3, perdido 7 y empatado 4, su cosecha de puntos es baja con 13, y actualmente se ubica en la posición 15 solo arriba de Mazatlán FC, Querétaro y San Luis quienes han estado mostrando una mejoría en los últimos.

Su mismo entrenador ha dado la cara luego de la derrota ante Chivas el pasado sábado, donde se vio una mala salida del equipo rojinegro en donde solo bastaron minutos para tener el marcador en contra con hasta 3-0, si bien al final lograron descontar en dos ocasiones, no se pudo maquillar la mala forma de jugar algo que Diego Cocca dejó claro en su conferencia.

"Vas a jugar el clásico, tienes una directiva que te apoya, pudieron venir los seleccionados nos encargamos de que descansaran, anímicamente no hay excusas, se trata del rendimiento".
Atlas sostendrá su siguiente partido ante uno de los equipos fuertes del torneo que aunque no ha tenido un torneo regular las cosas han ido bien para el equipo. América será el conjunto que reciba al Atlas para esta jornada 15 del Guard1anes 2020.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}