×
hace 1 mes
[Espectáculos]

FOTOS: Belinda se pasea con su familia por Saltillo

La cantante está de visita en la ruta Vinos y Dinos de Coahuila

Imprimir
FOTOS: Belinda se pasea con su familia por Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- A través de su cuenta de Instagram, la cantante Belinda dio a conocer que realiza un viaje familiar e hizo una parada en la ruta Vinos y Dinos de Coahuila.

En las historias se puede observar a la estrella disfrutando de la riqueza turística de la ciudad de Saltillo.





En las historias se puede observar a la estrella disfrutando de la riqueza turística de la la región, con paradas por vinícolas como Viñedos Don Leo, San Juan de la Vaquería y El Fortín.

Al respecto, la cuenta de Instagram Saltillo Sorprende compartió algunas historias con Belinda disfrutando de su estancia en la capital coahuilense, en las cuales agradeció la visita de la novia de Christian Nodal y su familia.

La cantante fue recibida por el director de Turismo y Fomento Económico, Blas Flores, quien se mostró entusiasmado por la presencia de la artista, quien pasa a formar parte de las celebridades que han visitado la ruta Vinos y Dinos.

“¡Qué bonito es lo bonito!”, publicó Belinda en una de sus historias desde el Rancho El Fortín, integrante de la ruta vitivinícola y paleontológica del sureste de Coahuila.

Belinda estuvo acompañada por su familia, que también fue acogida por los vinicultores de la región, que le entregaron un obsequio como muestra de la buena anfitrionía de los saltillenses.

Trascendió que la artista de talla nacional e internacional acudió al opening de un restaurante ubicado en la plaza comercial Villalta, al norte de la ciudad, donde convivió con empresarios y personajes diversos de Saltillo.

Coahuila es uno de los principales productores de vino de México e incluso es la cuna de la primera bodega de vino del continente, Casa Madero.











Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}