×
hace 1 mes
[Espectáculos]

FOTOS: Bella y talentosa, así luce hoy la hija de la fallecida Lorena Rojas

La pequeña comparte a través de TikTok divertidos videos al lado de su familia

Imprimir
FOTOS: Bella y talentosa, así luce hoy la hija de la fallecida Lorena Rojas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Al partir de este mundo Lorena Rojas dejó a su mayor tesoro, una preciosa hijita adoptiva llamada Luciana, quién ya tiene seis años. La actriz falleció el 16 de febrero del 2015 a los 44 años de edad, tras una intensa batalla contra el cáncer. Sin embargo, puso a su princesa bajo el cuidado de su hermana Mayra Rojas. Gracias a la presentadora y actriz mexicana hemos visto a la chiquita crecer y ahora nos sorprende con sus habilidades en TikTok.

La pequeña Luciana fue adoptada por la actriz en el 2013 y apenas tenía un año y medio de edad cuando su mami murió. Desde entonces, su tía Mayra --que es ahora su madre-- le ha proporcionado un hogar sólido junto a sus dos hijos, consiguiendo gran afinidad con la chiquita, quien aparece sonriente y divertida en las fotos que la presentadora comparte en sus redes.

Luciana se ha convertido en bendición para toda la familia y a pesar de haber quedado huérfana también por parte de padre Jorge Monje, --quien fue la última pareja de Lorena Rojas-- es una princesa que transmite alegría por la vida. La niña ha crecido feliz, tal y como hubiese querido su famosa mamá. Las fotos y videos de la pequeña derriten los corazones de todos en las redes sociales.



La chiquita se ha convertido en una verdadera estrella de TikTok

"La vida está llena de momentos como este en los que agradezco a la vida esta hermosa oportunidad de verte feliz", expresó Mayra Rojas en este divertido video de su hija adoptiva en la que muestra sus grandes habilidades para el baile.

Ver esta publicación en Instagram

Everybodymakesmistakes

Una publicación compartida por mayra_rojastv (@mayra_rojastv) el



Mayra Rojas graba divertidos momentos con la niña

"Everybodymakesmistakes", expresó Mayra junto a este clip en donde cantan que todo el mundo puede comenter errores. La presentadora y actriz hace todo por complacer a su hijita, quién desde que murió Lorena Rojas es el centro de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Pérdida de amor!! Las princesas!! Babeo literal @iivannaburr #lucianna

Una publicación compartida por mayra_rojastv (@mayra_rojastv) el








Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}