×
hace 1 mes
[Estados]

FOTOS: Exhiben a jovencita que presume armas y dinero supuestamente del narco

La supuesta joven narco es quien sube las imágenes de balas, armamento, y bebidas alcohólicas

Imprimir
FOTOS: Exhiben a jovencita que presume armas y dinero supuestamente del narco
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A través de redes sociales se difundieron algunas fotografías de una joven quien subió a su cuenta de Facebook imágenes en las que presumía fuertes cantidades de dinero en efectivo, armas de grueso calibre, balas, bebidas alcohólicas, así como chalecos antibala.

En las fotos de la mujer, identificada como Tupsi Haidee, se observan billetes de 500 pesos sobre una mesa de centro, mientras la joven se encuentra en un sillón con un arma en su mano derecha y la leyenda “Me sigues los de 500, me llegó lo de la quincena. ¿En qué me los gasto?”.



En otra de las imágenes se observan balas, un arma, una botella, acompañados por la frase: “No es broma cuando dicen que todo tiene que estar en su lugar”.



Las fotografías habrían sido compartidas en las últimas horas; sin embargo, en la cuenta de Facebook Tupsi Haidee no aparece ya ninguna.

El verdadero nombre de la joven no se sabe con exactitud, sin embargo, en las mismas denuncias en redes sociales presumen que opera para un grupo del narcotráfico en Jalisco, principal bastión del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hasta el momento no se sabe si existe alguna denuncia en contra de la supuesta joven narcotraficante, pero cada vez son más comunes este tipo de situaciones, pues los menores de edad y jóvenes se sienten tentados ante la promesa de una vida llena de lujos y excentricidades, pero lo cierto es que la mayoría terminan muertos de formas indescriptiblemente dolorosas, o en el mejor de los casos con un tiro en la cabeza.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}