×
hace 1 mes
[Viral]

FOTOS: Ositos bailando juntos causan sensación en Internet

Las bellas imágenes fueron tomadas por Valtteri Milkahainen, fotógrafo de la naturaleza desde hace más de diez años

Imprimir
FOTOS: Ositos bailando juntos causan sensación en Internet
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Valtteri Milkahainen, fotógrafo de la naturaleza desde hace más de diez años, vuelve a causar sensación en redes sociales por su trabajo, luego de compartir en su cuenta de Instagram una tierna serie de fotografías en las que aparece una familia de ositos aparentemente bailando en círculos en un bosque finlandés.

Las conmovedoras fotografías, que han dado la vuelta al mundo, cautivaron a miles de usuarios amantes de los animales y la naturaleza e incluso fueron retomadas por medios locales.

Las fotografías no son nuevas, fueron tomadas en junio del 2013 en un bosque de Finlandia; sin embargo, se volvieron virales una vez más tras su reciente publicación en Instagram.

“Los cachorros se comportaron como niños pequeños. Estaban jugando e incluso peleándose de manera amistosa. Me sentí como si estuviera en un patio de colegio frente a mi casa, donde los niños pequeños se divierten”, expresó el fotógrafo en entrevista con medios locales.


Las tiernas imágenes llaman la atención no solo por la belleza de los animales, sino por el particular momento capturado por Valtteri, en que se levantaron sobre sus patas traseras para jugar como si estuvieran realizando una especie de danza en círculos.

Las fotografías, así como el resto del trabajo de Valtteri están disponibles para su compra en la comunidad de fotografía de 500 px. El fotógrafo suele compartir todo su trabajo con animales a través de sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores, quienes seguramente son tan amantes de la naturaleza como él.

Las imágenes cautivaron a toda clase de seguidores, incluso la Iglesia de Satán se mostró conmovida con las fotografías, que según ellos, tienen un carácter satánico al mostrar a los animales disfrutando de su vida como seres humanos.

"Confirmado. Los satanistas ven a los humanos como un animal más, por lo que los animales que juegan y disfrutan de sus vidas y están en el momento es satánico, independientemente de qué animal esté en cuestión", manifestaron a través de su cuenta de Twitter.



Con información de Milenio.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}