×
hace 4 meses
[Nacional]

Fox reconoce a Narro; afirma que México necesita al PRI

El ex presidente Vicente Fox reconoció la trayectoria de José Narro, quien esta tarde anunció su renuncia al PRI

Imprimir
Fox reconoce a Narro; afirma que México necesita al PRI
Ciudad de México.- El ex presidente Vicente Fox reconoció la trayectoria de José Narro, quien esta tarde anunció su renuncia a la militancia del PRI y que desistía en su intención de competir en la elección interna para contender por la presidencia nacional del partido.

"Dr. Narro, tienes mi respeto y admiración. Eres un hombre recto e íntegro. Leal a México y un buen amigo. Eres la voz d la sabiduría.
"Da tristeza conocer por ti hacia donde se encamina el PRI. Malas señales en esta alianza del PRI MOR. Que lastima por México y por el Pri", escribió el ex mandatario en Twitter.

Tras la renuncia de Narro, gobernadores priistas y militantes han fijado su postura, lo primeros respaldando el proceso interno, y los segundos, como Ivonne Ortega y Manlio Fabio Beltrones, acusan injerencia por parte del gobierno federal en las decisiones del partido.

En un segundo tuit, Fox pidió a la presidente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, "iluminarse" en las determinación que tomen los líderes del partido en torno al proceso de elección interna.

"Pues ilumínense!! México, increíble, pero necesita un PRI de verdadera oposición. La Social Democracia de Colosio, es la luz y el camino", sentenció Fox.

Con información de
Milenio



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[Voleibol]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png