×
hace 2 meses
[Coahuila]

Frena cuarentena a los pirómanos

En enero se registraron hasta 59 siniestros

Imprimir
Frena cuarentena a los pirómanos
Cesaron los incendios con esta contingencia sanitaria.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Cesaron finalmente los incendios en Ciudad Frontera, y confía Protección Civil y Bomberos se mantenga así el buen comportamiento de la ciudadanía, y no poner en riesgo la integridad física de las familias.

Abraham Palacios Cedillo, director del mencionado departamento, dijo que después de dos meses de intensa actividad para los Bomberos, se calmó por completo los siniestros en lotes baldíos.

Explicó que en el mes de enero fueron 59 incendios, mientras que en febrero alcanzaron los 47, y lo que va de marzo siguen sin registrarse, solamente se atienden incendios pero en contenedores.

“El pasado fin de semana atendimos dos incendios en contenedores, fueron en las colonias Morelos y La Sierrita, pero en cuanto a siniestros en lotes baldíos ya no se registran porque la mayoría de las personas se mantienen concentradas en sus casas”, dijo.

Agregó que la labor de los Bomberos se enfoca al servicio de ambulancias, además de apoyar en la vigilancia de los balnearios que permanezcan cerrados y visitas en centros comerciales, para que cumplan con las medidas aplicadas por la contingencia sanitaria.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}