×
hace 3 semanas
[Estados]

Frenaaa levanta plantón en Glorieta del Caballito; seguirá en carriles de Reforma

La circulación vehicular fue liberada y los automovilistas podrán incorporarse a la Avenida Juárez y Eje Central, colonia Centro

Imprimir
Frenaaa levanta plantón en Glorieta del Caballito; seguirá en carriles de Reforma
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) levantaron algunas casas para acampar que estaban instaladas en paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta del Caballito, como parte de su plantón.

La circulación vehicular fue liberada y los automovilistas podrán incorporarse a la Avenida Juárez y Eje Central, colonia Centro.

No obstante parte del campamento de Frenaaa continuarán carriles centrales de Reforma, entre avenida Juárez e Hidalgo. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan la zona para evitar accidentes y realiza cortes a la circulación.

Por otra parte, el campamento en el Zócalo permanece del lado de las calles Francisco I. Madero, y 5 de febrero, mientras que continúa cerrado el paso a la Plaza de la Constitución.

Las vallas metálicas siguen para evitar el acceso a más personas por avenidas y calles como 20 de noviembre, 5 de mayo, 16 de septiembre. Pino Suárez, y Venustiano Carranza.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}