×
hace 1 mes
[Local]

‘Frena Obrador la economía del país’

En el Congreso, los exhortos son congelados por la fracción morenista, dice la legisladora

Imprimir
‘Frena Obrador la economía del país’
Las acciones de López Obrador distan mucho de obedecer las promesas que hizo en su campaña, dice la diputada Silvia Garza.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Ante las malas desiciones que ha tomado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se frenó la economía del país y Altos Hornos de México está en una difícil situación, aseguró la diputada federal, Silvia Garza.

Mencionó que como diputada federal se han realizado exhortos y se han presentado algunos planes para quitar este freno a la economía del país, así como para que AHMSA pueda salir adelante, pero no se han aceptado ninguna, por lo que es imposible salir adelante de esta forma.

Resaltó que en la Cámara de Diputados son 500 legisladores y aún cuando se han presentado iniciativas no se han aprobado, pues la mayoría del Congreso la tiene MORENA y mientras el Presidente de la República no acepte lo que nosotros le decimos, no lo van a aprobar los diputados.

“Hay que entender que no soy yo sola, somos 500 diputados, nosotros hemos presentado exhortos, iniciativas, planes y no se ha aprobado nada, pues la mayoría son de MORENA y hacen lo que diga el Presidente de la República, pero lamentablemente él ha tomado muy malas decisiones y ahora se tienen malas repercusiones”, señaló.

La funcionaria dijo que hace tiempo se reunió con Melba Farías, quien también es diputada federal, con quien hablaron para tratar de sacar a Monclova de este atolladero en el que se encuentra y evitar que los ciudadanos se sigan viendo afectados, pero para ello hay que trabajar todos unidos, incluso los directivos de AHMSA o quienes compren esta empresa para que se pueda salir adelante.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}