×
hace 3 años
[Choque]

Frena por tráfico en Pape y recibe impacto por atrás

Debido a que no midió su distancia entre su automóvil y otro, un despistado al volante provocó una colisión.

Imprimir
Monclova, Coah.- Debido a que no midió su distancia entre su automóvil y otro, un despistado al volante provocó una colisión la mañana de ayer sobre el bulevar Pape a la altura de la colonia Los Pinos dejando sólo daños leves.

Los hechos se dieron sobre la principal vía monclovense con la calle Monterrey antes de las 8:30 horas a donde acudieron elementos de Control de Accidentes para llevar a cabo la diligencia en torno al choque tipo alcance.

César Ismael Zúñiga Hernández, de 40 años de edad, mismo que dijo vivir en la colonia Venustiano Carranza, fue el chofer considerado como inculpado en este incidente donde por suerte no hubo lesionados.

El croquis de rigor dio a conocer que al circular sobre Pape al norte, lo hacía sin ningún tipo de precaución en un Dodge Neon en color azul, con placas FHR7584, por lo que impactó a otro vehículo, un Honda Accord en color gris, matrícula FGP2298.

En la segunda unidad se desplazaba Jesús Juvenal Lozano, de 53 años de edad, vecino de la colonia Tecnológico, mismo que indicó que debido al tráfico tuvo que descender un poco su velocidad y en eso fue chocado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png