×
hace 8 meses
[Nacional]

Frenan a Napo con dictamen sobre outsourcing

Le notifican que debía devolver a ese órgano el dictamen ya aprobado alusivo a la regulación del outsourcing.

Imprimir
Frenan a Napo con dictamen sobre outsourcing
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La Mesa Directiva del Senado de la República notificó a Napoleón Gómez Urrutia, presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, que debía devolver a ese órgano el dictamen ya aprobado alusivo a la regulación del outsourcing.

"... Se le informa que en su sesión de hoy, la Mesa Directiva suscribió un acuerdo por el cual determinó, con fundamento en el artículo 66, numeral 1, inciso a) de la Ley Orgánica del Congreso, devolver a las comisiones dictaminadoras el referido dictamen, con la finalidad de que lo ratifiquen o modifiquen, en virtud del ejercicio de Parlamento Abierto 2020, en materia de subcontratación, que se está llevando a cabo en las instalaciones del Senado de la República", reza el oficio suscrito por la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández, con fecha 13 de febrero del año en curso.


En el documento se le informa al líder minero que la Junta de Coordinación Política había remitido a la Mesa Directiva un acuerdo merced al cual había determinado posponer el análisis y discusión del dictamen ante el Pleno.

Gómez Urrutia, principal impulsor de la regulación del outsourcing, ha afirmado que si el dictamen ya ha sido aprobado por las comisiones dictaminadoras, el Pleno debe votarlo cuanto antes.

La semana pasada, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, informó que el grupo había adoptado un acuerdo para modificar el dictamen.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}