×
hace 1 mes
[Softbol]

Frenan en seco a los Atléticos

Los Diablos Rojos les propinan una derrota por la vía del ‘nocaut’.

Imprimir
Frenan en seco a los Atléticos
los diablos Rojos ganaron por 17-14.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La novena de los Atléticos sufrió un “estate quieto” ante los Diablos Rojos que los superaron en solamente cinco entradas con pizarra de 17 carreras por 14.

Este encuentro correspondiente a la jornada 4 del Invernal 2019-20 del softbol burócrata de Tercera Fuerza se celebró en el parque deportivo El Periodista.

Los Atléticos fueron los encargados de abrir la pizarra con un par de anotaciones en su presentación a la caja de bateo a cargo Esteban Quintero y Adolfo Vivanco.

Sin embargo, la reacción de los “escarlatas” llegó en el mismo cierre del primer episodio con una tercia de anotaciones en los spikes de Ricardo Vásquez, Jesús Padilla y Fernando Faz.

Posteriormente, agregaron otra terna en el siguiente rollo, seis más en la tercera y cinco en la quinta para llevarse el triunfo por la famosa vía del “nocaut”.

El serpentinero Álvaro Moreno se apuntó el triunfo en su cuenta personal en tanto que Francisco Ceballos encabezó el ataque bateando de 4-4 seguido de Jesús Padilla que se fue de 3-3 Ricardo Vásquez de 4-3.

Por los “A´s”, Esteban Quintero disparó par de cuadrangulares para ser de lo más rescatable.


Imprimir
te puede interesar