×
hace 1 mes
[Saltillo]

Frenan reactivación de sexoservidoras en Saltillo

Prostitución será lo último en regresar, por ser actividad de contacto íntimo. Asegura el director de Salud Municipal

Imprimir
Frenan reactivación de sexoservidoras en Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Las caricias y el sexoservicio será lo último que regresará a la Zona de Tolerancia, pues a pesar de la petición de las trabajadoras del lugar, el contacto cercano es lo que menos se puede permitir; afirmó Luis Alfonso Carrillo González, director de Salud del Municipio.

Las 180 sexoservidoras registradas pueden seguir ingresando a la ciudad sanitaria, trabajar como meseras, pero no pueden intimar con la clientela bajo ninguna circunstancia.

“No pueden bailar, besar o abrazar;
no deben sentarse en las mesas de los clientes porque los comensales solo deben quitarse el cubrebocas para consumir alimentos o beber, no para estar platicando”, dijo el funcionario.

De igual forma exhortó a la población a evitar contratar servicios sexuales en línea, ya que las personas que se ofrecen en páginas especializadas no cuentan con ningún tipo de revisión sanitaria.

“En estos momentos lo que se debe privilegiar es la sana distancia y no entrar en contacto tan cercano con gente desconocida”, opinó.

Previo a la reactivación de los bares de la Zona de Tolerancia en modalidad de restaurantes, las sexoservidoras fueron integradas al programa de apoyo alimentario.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 19 horas
[Local]
hace 19 horas
[Piedras Negras]
hace 19 horas
[Piedras Negras]
hace 19 horas
{/exp:ce_cache:it}