×
hace 4 meses
[Softbol]

Frenéticos duelos de Softball en la Macro

Mini Galván y Queens disputaron el cotejo más cerrado de la jornada...

Imprimir
Frenéticos duelos de Softball en la Macro
Piedras Negras, Coah.- Una intensa jornada de softball se llevó a cabo en la Macroplaza este fin de semana al presenciar dos cotejos con una gran cantidad de hits por todos los equipos que pisaron la arcilla en la búsqueda de escalar posiciones dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil y Varonil de Piedras Negras.

Uno de los juegos que más destacó fue el que disputaron Mini Galván y Queens, mismo que se definió por la mínima diferencia en la última entrada, dando como resultado final de 16 a 15 a favor de Green Potras con un gran trabajo del equipo a la ofensiva.

Posteriormente, se abrió el terreno para el encuentro entre Potras y Reds, mismo que culminó con la victoria de Potras 19 a 11, una diferencia de ocho carreras que otorgó tranquilidad para que realizaran un adecuado manejo deportivo, destacando principalmente su juego defensivo.

Para culminar la jornada estaba programado el juego ente Forfit Indias y Mini Máquina, sin embargo, este último equipo no se presentó al cotejo, resultando en la victoria por default de Forfit Indias.

La afición de los equipos se mantuvo durante todos los cotejos con una enorme intensidad, la presión sobre el umpire era constante con relación a polémicas marcaciones, sin embargo, siempre se mantuvo el espíritu deportivo por parte de los equipos en búsqueda de la victoria.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png