×
hace 2 semanas
[Deportes]

Frustra Sector 3 hazaña de Pizaña

La escuadra del Sector 3 se agenció los 3 puntos después de vencer a Infra por apretado marcador de 10 goles a 9

Imprimir
Frustra Sector 3 hazaña de Pizaña
Sector 3 venció por la mínima diferencia al equipo de Infra.
Monclova, Coah.- En un duelo de ofensivas, la escuadra del Sector 3 se agenció los 3 puntos después de vencer a Infra por apretado marcador de 10 goles a 9, al enfrentarse en la segunda jornada de la Liga Más Sports de Futbol Rápido.

La ventaja fue soportada por la dupla conformada por Óscar y Alfredo Puerta, quienes consiguieron 3 tantos respectivamente, Carlos Saldaña contribuyó con 2 tantos, mientras que Víctor Almendarez y Herson Hernández se unieron a la causa con un gol.

Por la escuadra derrotada, Víctor Pizaña dio la cara con 6 anotaciones, secundado por Diego Lira con doblete y José Castillo con un tanto para el descuento.

TALLERISTAS FUERON SUPERIORES

Los Toros no tuvieron la capacidad defensiva para contener al ataque del Taller Julio Ibarra y éstos se apuntaron un contundente triunfo por marcador de 7 goles a 4.

Cristian Castillo estuvo incontenible y terminó firmando 4 anotaciones para apuntalar el triunfo, secundado por Óscar Villastrigo, Nicolás Cerda y Víctor Gelacio con un tanto, a la vez que los astados acortaron distancia con doblete de Ismael Jasso, así como goles de Eduardo Martínez y David Arriaga.


Imprimir
te puede interesar
similares