×
hace 1 mes
[Seguridad]

Frustran oficiales un boquetazo a negocio

Tenían calculado ‘el golpe’, pero huyen al percatarse de presencia policiaca

Imprimir
Frustran oficiales un boquetazo a negocio
Los hechos se dieron en el transcurso de la madrugada.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Tratando de hacer un boquete fueron sorprendidos amantes de lo ajeno, los tipos querían ingresar a un negocio de venta de cerveza ubicado en la colonia Calderón, para hacer sus fechorías en el transcurso de al madrugada.

Por suerte el negocio colinda con dos casas, algún vecino dio parte al número de emergencias haciendo saber que dos tipos, uno que vestía playera negra y otro una blanca, estaban utilizando un mazo para poder meterse al local.

Tal parece que el o los presuntos responsables tenían bien medido el terreno, pues justo donde estaban laborando, se encuentra una máquina de hielo y posiblemente ellos querían entrar por arriba, tener ese como escalón y luego ya meterse al establecimiento.

Afortunadamente sólo causaron daños y no se lograron llevar nada, pues cuando la Policía se dirigía al sitio esto decidieron emprender la huida, los oficiales se comprometieron a más vigilancia en el sitio, para que no regresen a culminar su obra.

Ya por la mañana, el encargado de este local ubicado en la Calle 6 entre la 19 y 21, pues tuvo que contratar los servicios de un albañil para que tapara el agujero que ya habían hecho los sujetos en su intento de hurto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}