×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Fue bien duro: Celebra Gloria Trevi 16 años de libertad

Rememoró a la distancia el momento en que fue absuelta de todos los cargos que se le imputaban

Imprimir
Fue bien duro: Celebra Gloria Trevi 16 años de libertad
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, Gloria Trevi celebró este lunes los 16 años que lleva en libertad; tras haber pasado cuatro años, ocho meses y 8 días en prisión. La diva del pop nacional rememoró a la distancia el momento en que fue absuelta de todos los cargos que se le imputaban.

“La Libertad sabe a gloria” fue como tituló su post Gloria Trevi, en el cual compartió con todos sus seguidores una grabación en la que se le ve emotiva y feliz, recordando el tiempo que ha transcurrido desde el momento en que tras casi cinco años de permanecer encarcelada consiguió ser absuelta de los cargos.

“Celebrando la libertad, y ustedes dicen que la libertad sabe a Gloria, pero no sabe a Gloria Trevi, sino sabe a la gloria de Dios”, declaró la cantante entre lágrimas, mediante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias mi tribu!

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el



Trevi no pudo contener las lágrimas durante su transmisión y rompió a llorar al rememorar el día en que fue puesta en libertad. Con un mensaje de fortaleza y reconciliación con la vida, la cantante dio las gracias hacia quienes la han apoyado en este tiempo, a quienes ella llama y reconoce como “su tribu”.

Tras protagonizar uno de los escándalos artísticos más grandes y con mayor cobertura mediática que se recuerden, en 2004 Gloria Trevi logró salir de prisión, junto a sus ex coristas María Raquenel Portillo y Marlene Calderón. Todas fueron detenidas, junto al exrepresentante de la cantante, Sergio Andrade, en Río de Janeiro, Brasil, el 13 de enero del año 2000 y posteriormente extraditadas a México en donde enfrentaron el proceso encarceladas. Sergio Andrade por su parte fue declarado culpable en marzo de 2005 y se le sentenció a 7 años y 10 meses de prisión.

En el pasado, específicamente durante su proceso legal, Gloria Trevi se rehusó a acusar a Sergio Andrade, esto cambió recientemente; en 2018, la cantante pronunció un discurso en los Latin American Music Awards, en el que, sin mencionar su nombre, señaló a Sergio Andrade como un abusador con el que vivió golpes y humillaciones. Hasta la fecha Gloria Trevi ha negado rotundamente haber sido cómplice de su exrepresentante.


Con información de El Heraldo


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}