×
hace 1 mes
[Seguridad]

Fuego consume muebles de cuarto de una vivienda

Oportuna intervención de Bomberos evita que se extienda a la parte baja del domicilio.

Imprimir
Fuego consume muebles de cuarto de una vivienda
El fuego terminó prácticamente con todo lo existente en la habitación.
Acuña, Coah.- Una habitación de la parte alta de una vivienda de la colonia Primero de Mayo, se incendió la madrugada de ayer, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

La llamada de auxilio se recibió a la línea de emergencias 911, la cual fue canalizada de inmediato al Departamento de Bomberos alrededor de la 1:00 de la mañana.

El propio afectado, Julio César Veloz, de 40 años, indicó que se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Primera número 5055 de la colonia ya citada, cuando de repente observó que la habitación de la parte alta se estaba incendiando, por lo que pidió apoyo tanto a Bomberos como a Seguridad Pública y Protección Civil.

Al llegar estas corporaciones de inmediato iniciaron las maniobras para sofocar el fuego y así evitar que se propagara por toda la vivienda.

Hasta el momento se desconocen los motivos del incendio del domicilio, razón por la cual ahora peritos especializados habrían de iniciar una indagación para descartar que haya sido provocado intencionalmente, aunque tampoco se descarta que haya sido un cortocircuito el que originó el percance.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png