×
hace 1 mes
[Seguridad]

Fuego consume una Razor

Un vehículo todo terreno, tipo Razor quedó reducido a cenizas luego de incendiarse cuando su tripulante...

Imprimir
Fuego consume una Razor
Esta gráfica fue tomada al momento de que el fuego lo consumió.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Un vehículo todo terreno, tipo Razor quedó reducido a cenizas luego de incendiarse cuando su tripulante circulaba por la carretera estatal No. 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen la tarde noche del sábado, donde autoridades y cuerpos de auxilio de inmediato atendieron el llamado, pero desafortunadamente para cuando llegaron al lugar poco se pudo hacerse para evitar que la ligera unidad quedara en pérdida total.

De acuerdo a la información que dieron a conocer Bomberos y Rescatistas, A.C. y Protección Civil, a cargo del ingeniero Víctor Guajardo Loo, fue a las 19:23 horas cuando se recibió la llamada por parte de un oficial de Seguridad Pública para informar a Bomberos que un vehículo se estaba quemando en la estatal rumbo al río y los bomberos a cargo de su comandante Héctor Salinas, acudieron al lugar y sofocaron el fuego, por lo cual se suspendió la circulación por cerca de media hora en ese tramo carretero.

Se dio a conocer que el nombre de conductor afectado, que resultó ileso tras los hechos, es Arturo Reyes Miranda, de 34 años de edad, trabajador del rancho El Nogal, que tripulaba la unidad tipo Razor Polaris, cuatro puertas color gris.

Haciendo la observación durante el evento se presume que la probable causa que ocasionó el incendio de la unidad fue el calentamiento de la máquina al ir circulando a raíz de una falla mecánica, provocando la pérdida total al ser consumido por el fuego, quedando al final la pura estructura de acero.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}