×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Fuera de control Covid-19 en EP

Suman 519 casos positivos y 5 personas fallecidas...

Imprimir
Fuera de control Covid-19 en EP
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Un total de 64 personas dieron positivo al contagio de coronavirus sólo este jueves, con lo que se establece que en Eagle Pass y el condado de Maverick se han infectado 519 individuos.

Los nuevos números registrados por el Centro de Operaciones de Emergencia indican que se han recuperado 183 personas, lo que representa sólo el 35% del total de contagios.

Hasta las 5 de la tarde se han practicado seis mil 662 pruebas, de las que cinco mil 155 dieron resultado negativo y están pendientes de resultado 988 exámenes, informaron tanto el juez David Saucedo como el mayor Luis Sifuentes.

Detallaron que en el hospital se tienen 25 pacientes aislados, de los cuales 18 son confirmados de tener la enfermedad y el resto son sospechosos.

Agregaron las autoridades que 5 de los infectados están intubados; en el piso médico hay 13 pacientes con el virus y otros 3 en cuidados intensivos.


Llega apoyo

El mayor Luis Sifuentes informó que 6 enfermeras que envió el estado apoyarán al personal médico no sólo con pacientes contagiados, sino en otras áreas donde se les requiera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}