×
hace 2 meses
[Coahuila]

Fuera de peligro ciclista arrollado

Turnan caso ante el Ministerio Público...

Imprimir
Fuera de peligro ciclista arrollado
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El caso del ciclista que terminó la mañana del lunes arrollado y debajo del camión Autotransporte Múzquiz, Rosita, fue turnado ante el Ministerio Público con el objetivo de darle el seguimiento jurídico y designar responsabilidades.

El afectado fue reportado estable y fuera de peligro, sin embargo se encuentra hospitalizado por las diversas fracturas y en espera de ser dado de alta y llegar a un acuerdo reparatorio, según sea el caso, ya sea a través de la vía penal o por lo civil.

Como fue del dominio público, Juan Pablo Alcocer Social, de 51 años, se desplazaba en su bicicleta por el libramiento Cuauhtémoc, poco antes de las 08:00 horas aproximadamente.

Fue en el semáforo ubicado frente al plantel Patricio Flores Zambrano y el lote de autos Auto Concesiones Sabinas, donde se emparejó con el Mercedes Benz blanco con franjas verdes, de la línea ATMR.

El incidente transcurrió cuando el semáforo se puso en verde, el chofer de la unidad tipo empresarial viró a su derecha para internarse hacia la calle Octaviano Agüero, sin percatarse que por un costado también circulaba el quincuagenario, el cual terminó arrollado y debajo del camión.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}