×
hace 8 meses
[Acuña]

Fueron seleccionados de acuerdo a sus proyectos

Con mucho orgullo los tres jóvenes acuñenses seleccionados para representarnos en las Naciones Unidas...

Imprimir
Fueron seleccionados de acuerdo a sus proyectos
Eduardo Maldonado asistirá a Nueva York a participar en la Asamblea de la ONU.
Acuña, Coah.- Con mucho orgullo los tres jóvenes acuñenses seleccionados para representarnos en las Naciones Unidas, Yarissa Martínez, Rubén Heredia y Eduardo Maldonado, se preparan para acudir a Nueva York en Estados Unidos.

En base a su labor social y a los proyectos que han dirigido en donde han beneficiado a más de 2 mil jóvenes de nuestra comunidad, fueron seleccionados por la evaluación de su desempeño en el área social y el impacto positivo en las comunidades, en donde cabe destacar que existe una cantidad limitada de aplicaciones aceptadas por país.

En este 2019 la Asamblea llevará como tema principal el “Empoderamiento de la Juventud”, un evento que se realiza desde el año 2002 y es una plataforma única en donde jóvenes líderes de todo el mundo tienen la oportunidad de trabajar juntos en mesas de diálogo, conferencias y talleres que atienden a las principales problemáticas de sus naciones y con una visión de sostenibilidad y crecimiento en donde han participado conferencistas de la talla de Malala Yousafzai.

Familiares, amigos y allegados de los jóvenes que estarán participando les desean lo mejor, así como que logren todos sus sueños y representen con orgullo a nuestro país.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png