×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Fuerte choque a la altura de Las Capillas

Entre los lesionados se encuentra una menor de edad...

Imprimir
Fuerte choque a la altura de Las Capillas
Sabinas, Coah.- Tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, así como daños valuados en miles de pesos en dos automóviles, fue el saldo de un choque lateral que ocurrió durante la noche del domingo sobre la carretera federal 57 a la altura de Las Capillas, de Cloete.

Durante las 18:40 horas, se desarrolló el accidente donde participó un vehículo tipo Aveo en color gris de reciente modelo, el cual era conducido por Miguel Ángel Blanco Uchino, mientras que el otro automóvil marca Chevrolet Buick en color gris, el cual era operado por José Luis Elizondo Guerra, quien viajaba con dos personas, entre ellas una menor.

Los hechos se desarrollaron cuando el conductor del Aveo que circulaba con dirección hacia Nueva Rosita, invadió el carril contrario e impactó con la parte lateral el otro vehículo que circulaba en dirección opuesta.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos se movilizaron al lugar para atender a ambos conductores y también a una menor de apenas siete años de edad, ya que presentaban contusiones en distintas partes del cuerpo provocadas por el impacto entre las unidades.

Ambos vehículos terminaron con daños en la parte izquierda de cada unidad y fueron retirados por una grúa para ser llevados a un corralón municipal, donde quedarán en resguardo hasta que se llegue a un acuerdo entre las partes sobre la reparación de los daños.

De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal división Caminos, así como también del Mando Único de Sabinas.


Un saldo de

3 personas lesionadas, así como miles de pesos en daños materiales


Imprimir
te puede interesar
similares