×
hace 1 mes
[Seguridad]

Fuerte choque deja 3 heridos

Impacta camión costado del taxi, trasladando a los pasajeros a un hospital.

Imprimir
Fuerte choque deja 3 heridos
El vehículo utilizado como taxi donde viajaban los lesionados.
Escuchar Nota


Acuña, Coah. Tres personas adultas que viajaban en un vehículo de alquiler, resultaron lesionadas durante un fuerte accidente automovilístico suscitado sobre la calle Benjamín Canales y Calle 9.

El accidente fue a consecuencia de que el chofer René Carlín Arellano, quien tripulaba un camión de transporte de personal de la industria maquiladora de la marca Freightliner, modelo 1989 de la empresa Servicios Industriales Luna, no respetó el señalamiento de alto.

En el taxi afectado de la marca Nissan Tsuru modelo 2009 que era conducido por José Armando Mendiola Jiménez, de 31 años, viajaban las tres personas lesionadas, las cuales fueron identificadas como Ana Guadalupe Barboza Guzmán de 29 años, Ana Karen Orduña Gregorio de 26, y Adrián Garrido Sánchez, de 27 años.

Todos ellos fueron trasladados a la clínica del Seguro Social número 87 para su valoración a bordo de la ambulancia 014 a cargo del paramédico Alejandro Duarte.

El chofer responsable, René Carlín Arellano, 19 años, quién provocó el accidente por su inexperiencia, quedó detenido y fue canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, para que se deslinden responsabilidades en su contra.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}