×
hace 1 mes
[Seguridad]

Fuerte choque en zona centro

No respetó señal de alto y causó el accidente...

Imprimir
Fuerte choque en zona centro
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un fuerte choque vial se registró en una de las principales avenidas de la ciudad durante los primeros minutos de ayer, que dejó como resultado únicamente daños materiales.

Los involucrados fueron citados en la jefatura de policía para llegar a un convenio referente al cumplimiento para el pago del daño reparatorio, por lo que los coches quedaron como garantía en un corralón municipal.

Los hechos acontecieron cuando Luis Gerardo G. vecino del estado de México, circulaba por la calle Miguel Hidalgo hacia el Sur de la ciudad, en un automóvil Nissan tipo Versa en color gris modelo 2019.

Fue el llegar en el cruce con la avenida Lamadrid, donde Luis Gerardo no hizo el alto e impacto el costado izquierdo de un coche tipo sedán de la marca Chevrolet blanco 1997, el cual, circulaba al poniente y era operado por Jorge Andrés M.

Por fortuna no hubo personas heridas en accidente vial que aconteció en la zona centro, donde fue requerida la intervención del Departamento de Vialidad y Tránsito, para llevar las diligencias y deslindes de responsabilidades correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}