×
hace 2 meses
[Seguridad]

Fuerte encontronazo vial deja tres heridos

El caso será turnado al MP para deslindar la responsabilidad...

Imprimir
Fuerte encontronazo vial deja tres heridos
Nueva Rosita, Coah.- Tres personas terminaron internadas en la sala de urgencias del seguro social, luego de participar en un fuerte accidente registrado en el cruce del libramiento norte y presidente Juárez, en donde uno de los participantes se pasó la luz roja del semáforo.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 21:30 horas del pasado lunes en el mencionado cruce donde participaron un Nissan March en color rojo y un automóvil Volkswagen Jetta en color gris, por lo que rápidamente se desplazaron elementos de la Policía municipal al lugar.

Los uniformados solicitaron la intervención del cuerpo de Bomberos de este localidad para que prestará la atención a Jorge Antonio Rincón de León de 38 años de edad, a Sara Ana Macías Sosa de 21, y Ámbar González Macías de 17, las cuales fueron llevados al Seguro Social debido a que presentaban algunas lesiones.

Autoridades municipales informaron que entregarían el parte del accidente a los elementos de Fuerza Coahuila para que fueran ellos quienes deslindaran la responsabilidad del aparatoso accidente, luego de realizar el peritaje terrestre.

Los elementos de vialidad del estado ordenaron el traslado de los automóviles que participaron en el accidente a un corralón ubicada sobre la carretera federal 57, en la villa de Cloete donde quedaron alojados hasta que se deslindaran responsabilidades.


Lesionados
» Jorge Antonio Rincón de León de 38 años de edad.

» Sara Ana Macías Sosa de 21 años de edad.

» Ámbar González Macías de 17 años de edad.


Imprimir
te puede interesar
similares