×
hace 2 meses
[Local]

Fuertes gastos enfrenta Pensionados

La actual directiva trabaja para mantener en condiciones óptimas su patrimonio y única fuente de ingresos

Imprimir
Fuertes gastos enfrenta Pensionados
Por conectarse de forma indebida, un conjunto musical provocó un corto circuito que les generó más gastos
Monclova, Coah.- Para que no decaiga la asociación de Pensionados y Jubilados por el Seguro Social de Monclova, pese a los fuertes gastos que tienen mensualmente, la actual directiva trabaja para mantener en condiciones óptimas su patrimonio y única fuente de ingresos que es el salón para eventos.

Miguel Vázquez, titular de la cartera de Previsión Social, y Rusbel Pérez, de la Comisión de Honor y Justicia, hablaron sobre las dificultades que están enfrentando para mantener a flote el gremio.

El salón tiene que estar funcionando, indicó el primero de ellos; “y para ello tenemos que mantenerlo en buenas condiciones, dándole mantenimiento regular y reparando lo que sin previo aviso o por accidentes se descompone, como fue con el corto circuito que provocó un grupo musical durante un baile”.

Los desperfectos que provocó el corto circuito, señalaron; les obligó a invertir 800 pesos, un gasto que no tenían contemplado y que buscarán pague el propio grupo que se conectó de forma indebida a la luz.

Además, explicó Rusbel Pérez, invirtieron 8 mil en el mantenimiento y reparación del aire acondicionado, lo cual es muy necesario para poder rentar el salón y seguir realizando eventos con los cuales obtener ingresos.

A lo anterior, agregaron; se le suman los pagos por servicios como la energía eléctrica, alrededor de 4 mil pesos mensuales, misma cantidad que gastan por mes con los apoyos para transporte a los integrantes de la directiva, lo cual en suma, les deja con poco dinero para mantener el edificio en buenas condiciones.

Los integrantes de la directiva recalcaron que se está haciendo todo lo necesario para que la asociación no decaiga.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png