×
hace 1 mes
[Estados]

Fuertes lluvias provocan inundaciones en calles de Villahermosa en Tabasco

En las colonia Centro, manga 2 y luz, el nivel del agua llegó hasta el metro de altura inundando casas, negocios y consultorios

Imprimir
Fuertes lluvias provocan inundaciones en calles de Villahermosa en Tabasco
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A un mes de que el cuarto frente frío inundara la ciudad de Villahermosa, Tabasco, se vuelve inundar por falta de una red de drenaje adecuada. Desde las 12:00 horas de este jueves, una constante lluvia ocasionó inundaciones en las calles de la ciudad de Villahermosa.

En las colonia Centro, manga 2 y luz, el nivel del agua llegó hasta el metro de altura inundando casas, negocios, consultorios médicos y oficinas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través del C4, informó a los ciudadanos sobre encharcamientos que se registraron a consecuencia de las lluvias derivadas del frente frío 9. Asimismo, exhortaron a los automovilistas que transitan por diversas calles y avenidas de la ciudad a extremar precauciones para evitar cualquier contratiempo.

Los agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) también realizan trabajos para regular la vialidad en las principales zonas afectadas.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}