×
hace 1 mes
[Lucha libre]

Fuerza Guerrera anuncia su retiro de la lucha libre

Considerado como uno de los máximos exponentes de la lucha libre profesional, Fuerza Guerrera dirá adiós definitivamente

Imprimir
Fuerza Guerrera anuncia su retiro de la lucha libre
Foto: Especial
Ciudad de México.- El luchador mexicano Fuerza Guerrera anunció que el 2019 servirá como su último año dentro de los cuadrilateros. Para esto, el 'Mosco de la Merced' alista una gira de despedida por Estados Unidos, Japón y su natal México desde abril del 2020 hasta abril del 2021.

En una entrevista a ESTO, el nativo de la Ciudad de México admitió que le pondrá fin a una carrera de 42 años en la lucha libre donde se erigió como uno de los más emblemáticos rudos que se hayan visto jamás.

"Quiero dar a conocer una noticia a todo el público aficionado a la lucha libre. Estoy muy lastimado; ya no descanso bien, tengo muchos años viviendo con el dolor (...) Es tiempo de dejar el espacio al talento nuevo”, dijo.



El luchador con máscara tricolor entre rojo, azul y negro dejó una indudable estampa en el mundo de los encordados por su inolvidable rivalidad con el 'Amo de los Ocho Ángulos' Octagón desde la fundación de Triple A a inicios de la década de los noventas.






Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png