×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Fumaban mariguana

Dos tipos fueran detenidos por elementos municipales la tarde de ayer

Imprimir
Fumaban mariguana
La policía detuvo a los infractores.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El ir sin pena alguna quemando mariguana en calles de la colonia Rogelio Montemayor, hizo que dos tipos fueran detenidos por elementos municipales la tarde de ayer; su sanción fue quedar remitidos.

Los hechos se dieron sobre la calle 5 de Mayo del mencionado sector, donde este par se compartía una pipa para quemar la hierba verde y seca, pero dicha adicción les hizo mascar barrote durante unas horas.

Jaime Alejandro Valenciano Camacho, además de Carlos Eduardo Morales Hernández, ambos dijeron tener 18 años de edad, también vivir en el sector antes mencionado, fue el par de “drogos” asegurados.

Moviliza robo ¡de cheetos!

El robo de dos bolsas de fritos originó la movilización de los elementos preventivos la noche de ayer a una tienda de conveniencia ubicada en El Pueblo; no dieron con el paradero del hambriento ladrón que se llevó como botín unos chetos.

Los hechos se dieron en la calle 2 de Abril del mencionado sector, donde los oficiales acudieron para tomar conocimiento del ilícito que no pasaba de los 20 pesos, pues el tipo se llevó unas frituras en promo.

Wendy Fernández, la empleada del sitio, dio a conocer que antes de las 20:00 horas de ayer llegó un sujeto que vestía suéter gris y pantalón de mezclilla, mismo que anduvo dando vueltas por los pasillos del local.

Pero como que al final, antes de abandonar la tienda se decidió por tomar dos paquetes de fritos que están en promoción a 20 pesitos, pero no los pagó y mejor se los robó, pues al parecer tenía algo de hambre.


Imprimir
te puede interesar