×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Fumigan sectores para evitar moscos

El departamento de Vectores, inició el pasado viernes con el programa de fumigación por sectores...

Imprimir
Fumigan sectores para evitar moscos
Iniciaron ya el programa de fumigación para abatir mosco adulto en sectores como Montes y ahora en Ramón Bravo.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El departamento de Vectores, inició el pasado viernes con el programa de fumigación por sectores que permitirá abatir la presencia del mosco adulto y garrapata para evitar problemas de salud en la población dio a conocer René Chávez.

El encargado del departamento de Vectores comentó que esta semana recorrieron la colonia Montes, Olivos y Laureles en donde se tiene más presencia de garrapata por la humedad y seguirán hoy en las colonias Ramón Bravo y ampliación Ramón Bravo.

Asimismo dijo que iniciaron en áreas de las vegas del río Bravo, del Centro, para después pasar al lado sur en donde se tiene presencia de garrapata.

Indicó que sólo iniciarán con programa de fumigación, porque abatización no se puede, debido a que no se tienen las condiciones para hacerlo por pandemia, la gente debe quedarse en casa aún, ya que hay que acatar las disposiciones sanitarias para evita propagación del virus.

Indicó que la mayoría de las personas que quedan en casa, son los adultos mayores y a ellos se quiere proteger, por lo cual no es factible que se lleve a cabo la abatización, porque no queremos que anden afuera exponiendo su salud.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}